Author Topic: Facciones  (Read 9209 times)

Offline Celti

  • Member
  • Salutes: 12
    • [C¤P]
    • 45 
    • 45
    • 31 
    • View Profile
Facciones
« on: April 04, 2014, 09:02:38 am »
Probablemente muchos vieron el trailer para el Adventure Mode que se espera en el 2015, acá les dejo la breve historia de cómo surgieron dichas facciones y probablemente pueda hacer otro post de la historia de cada una de las facciones, para que decidan si tienen algún favorito por quién luchar (si es que no lo han hecho ya).


Facciones



Grupos de civilizaciones fueron amuralladas unas de otras después de que el mundo se trajo a sí mismo a la ruina durante la Gran Guerra. Agotamiento de recursos, calentamiento global, impredecibles tormentas de polvo y enfermedad redujeron a la humanidad a un mero atisbo de lo que solía ser. Le tomó muchos años a las personas recuperarse desde donde la civilización anterior había quedado.


Gabriel y su primera aeronave, el Icarus, probaron que la exploración y la comunicación entre grandes franjas de terreno eran posibles. El comercio finalmente era viable. Un símbolo de esperanza. Las personas comenzaron a aprender que no eran los únicos que habían sobrevivido, que habían otros allá afuera…pero esos otros no eran como ellos.


Del aislamiento que acaeció durante los años de desolación y finalmente de la amarga soledad, seis formas de pensar dominantes emergieron. Cada una de estas seis facciones han surgido del mismo mundo cubierto de polvo, pero han formado seis formas distintas de cómo el mundo debiera tomar forma.


¿Quién está en lo correcto? ¿Quién está a la cabeza? ¿Quién merece una oportunidad?


¿Por quién pelearás?


Tomado de: http://gunsoficarus.com/world/factions/
« Last Edit: April 04, 2014, 09:14:44 am by Celti »