Community > Comunidad en Espanol de Goi
introducción
Goldenglade:
^.^
Celti:
¡Hola a todos! :D Me parece una buena idea que si alguien tiene algún amigo/amiga in-game que habla español pero no revisa los foros con frecuencia, sería genial que lo/la invitaran a hacerlo. Así algún día, probablemente fin de semana, podemos armar un match o al menos un par de barcos con gente de habla hispana, sin importar el clan al que pertenezcan.
De esta forma podemos conocernos in-game, porque tal vez a veces vemos a algunos pero al menos en mi caso, no suelo encontrarme con mucha gente que hable español. Díganme qué piensan al respecto. :)
Oliver Colt:
Es buena idea :D Yo ahora no juego tanto por la Universidad, pero los fines de semana estaría bien :)
Quinto Recio:
Hola, soy Quinto Recio de España y acabo de empezar a jugar, me gusta pilotar pero gustosamente desempeñare cualquier papel a bordo, ( a día de hoy soy igual de inutil en los tres roles je,je, ), en serio, me encanta el juego y espero no tarden en sacar la parte de mundo persistente.
Un saludo a todos y gracias a este foro que aclara muchas cosas para los que somos torpes con el ingles...
Goldenglade:
no siempre los inútiles, siempre y cuando ellos tratan :) bienvenidos al juego ^. ^
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version