Community > Comunidad en Espanol de Goi
introducción
Goldenglade:
Me imaginé que deberíamos tener un lugar donde todos podemos presentarnos y llegar a conocer unos a otros. Ellos tienen un lugar en los foros de inglés así que por qué no aquí?
Oliver Colt:
Hola! Yo soy Oliver y soy adicto a GoI... :D
Soy de Costa Rica así que mi español es algo diferente al que la mayoría habla (al menos los españoles) pero igual nos entendemos xD
Hay temporadas (especialmente cuando entro a clases) en las que no puedo jugar mucho, pero aún así estoy aquí la mayoría del tiempo. Si quieren agregarme como amigo en Steam pueden hacerlo :) http://steamcommunity.com/id/oliver-colt/
Bberry:
¡Hola!
Soy Bberry , aunque muchos tratan de descifrar el significado de la B. Para ustedes que no me conocen, me encanta ayudar a la gente, con tal de que se mantenga el respeto. Aparte de esto, siempre me verán haciendo bromas. Hablando de humor, yo trato a todas iguales, así que todas, en mis ojos, son señoritas muy guapas. 8)
Nací en Nicaragua, pero me mudé a EEUU para estudiar en la uni. Mi español es aun más diferente que la de Oliver Colt, aunque seamos vecinos geográficos...
Ya que estoy en clases, no prodré jugar con frecuencia desafortunadamente. Pero si me ven en linea, con mucho gusto les acompaño en sus aventuras. ;D Si me quieren agregar en GOI o en Steam, les doy mi permiso ;), pero por favor dejenme saber jajajajaja.
Y con esto,
Les doy mis saludos!
Hurikay:
Buenas!! Soy Hurikay, novato en el GoI, y me encantaría formar parte de algún clan, porque la gracia de este juego es el trabajo en equipo, y una partida con roles puede ser muy divertida. De momento manqueo bastante como capitán, y suelo ser siempre artillero, pero de todo se aprende :D
Soy de España (GTM +1), y suelo jugar por las tardes o por la noche. =)
Ariden:
Hola me llamo Ariden y soy costarricense como ya ustedes saben (menos Hurikay... hola Hurikay!). He estado jugando este juego desde el año pasado y so un poco adicta jeje. Me encanta ser piloto aunque también puedo ser ingeniera, asi que si me ocupan solo tienen que avisarme si no estoy ocupada :).
No hablo mucho pues soy un poco tímida, pero espero que podemos encontrarnos en juego para que podemos ser amigos :D
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
Go to full version