Author Topic: Ayuda a novatos  (Read 15511 times)

Offline Konum

  • Member
  • Salutes: 1
    • [✧YE✧]
    • 10 
    • 19
    • 12 
    • View Profile
Ayuda a novatos
« on: September 04, 2015, 02:37:25 pm »
Hola!

Veo poca actividad por aquí, pero me ofrezco a echar un cable a los que no entiendan mucho de inglés y necesiten ayuda.
 También podemos echar algunas partidillas juntos ;)

Offline Mustiz

  • Member
  • Salutes: 0
    • 9
    • View Profile
Re: Ayuda a novatos
« Reply #1 on: September 16, 2015, 05:12:51 pm »
Hola!

Yo he jugado algunas horas de GoI y me gusta mucho pero no he podido aprender mucho más de lo básico en parte por la barrera del idioma (Puedo comunicarme bien en inglés, pero concentrarme en el juego y en tratar de entender los mensajes del capitán a veces es difícil). Me gustaría poder jugar con personas de habla hispana.


Offline Konum

  • Member
  • Salutes: 1
    • [✧YE✧]
    • 10 
    • 19
    • 12 
    • View Profile
Re: Ayuda a novatos
« Reply #2 on: September 17, 2015, 10:37:10 am »
Bienvenido Mustiz! Ahora no estoy jugando mucho ya que tengo otros asuntillos entre manos, pero seguro que podemos coincidir en alguna.
¿Qué es lo que te gustaría saber? ¿Alguna recomendación que quieras en concreto?

Offline Mustiz

  • Member
  • Salutes: 0
    • 9
    • View Profile
Re: Ayuda a novatos
« Reply #3 on: September 21, 2015, 01:53:30 pm »
Quote
Bienvenido Mustiz! Ahora no estoy jugando mucho ya que tengo otros asuntillos entre manos, pero seguro que podemos coincidir en alguna.
¿Qué es lo que te gustaría saber? ¿Alguna recomendación que quieras en concreto?

Gracias! En general suelo jugar Engi pero cuando tengo un buen capitán termino recibiendo órdenes a ciegas y no sé por qué hacemos lo que hacemos. Son muchas cosas que se aprenden con la experiencia pero es bueno tener a alguien que le explique a uno esas dudas cuando vayan apareciendo. Hace poco me sucedió que no sabía por qué debíamos atacar un Galeón que estaba un poco más retirado primero que un Squid que teniamos al lado. El capitán más o menos me dio una explicación, pero es mejor en español :P

Muchas gracias! Espero podamos jugar pronto.

Offline -Genesis

  • CA Mod
  • Salutes: 6
    • [Rydr]
    • 45 
    • 45
    • 36 
    • View Profile
Re: Ayuda a novatos
« Reply #4 on: October 22, 2015, 12:44:33 am »
Se ve un poco muerto el foro :( a ver si me mandan un mensajito por allí si quieren jugar.

Offline Celti

  • Member
  • Salutes: 12
    • [C¤P]
    • 45 
    • 45
    • 31 
    • View Profile
Re: Ayuda a novatos
« Reply #5 on: December 15, 2015, 12:18:04 pm »
Espero que con las ofertas de navidad se unan más jugadores que hablen español y que sí se queden dentro de la comunidad y le den una oportunidad al juego.  :) Pueden agregarme también si necesitan ayuda.