Author Topic: introducción  (Read 48313 times)

Offline FaKRaS-Sp

  • Member
  • Salutes: 1
    • 7
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #30 on: June 24, 2014, 08:21:52 am »
Hola soy FaKRaS, y soy de España.

Acabo de comprarme el juego a base de vender cromos de Steam xDDDD, y es una pasada, me encanta. Y por eso me gustaría que contarais conmigo cuando queráis.
Sólo he jugado una vez de momento, y fue como ingeniero, pero desde hace tiempo he estado viendo gameplays en youtube, así que tengo una idea mas bien clara de los roles.
Aún se me escapa un poco lo de las habilidades especiales y cuales son mas útiles que otras, sobre todo las de piloto @_@. Pero eso no será durante mucho tiempo xD.

Como he dicho soy de España, pero suelo irme a dormir a la hora a la que se deberían acostar los que viven en Sudamérica xD, así que el horario no es problema. Aunque si lo es para hablar, ya que aquí en mi casa tienen el sueño ligero por lo que no puedo hablar por el micro si es muy tarde.
Si queréis agregarme a Steam mi ID es FaKRaS (nivel 9 y con un avatar de Train de Black Cat).

Espero jugar con vosotros y pasar buenos ratos xD
Saludos!

Offline Lt. Angora Kiessling

  • Member
  • Salutes: 2
    • [WFTP]
    • 14
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #31 on: July 25, 2015, 04:19:28 pm »
Vaya, esperaba un poco más de movimiento por aquí, pero bueno.

Me presento por aquí también, ingeniero Lt. Angora para servirles, ciudadano de la fría estepa castellana. Espero poder coincidir con alguno de vosotros en el juego, aunque por suerte el idioma no me resulta un impedimento, por lo que imagino que acabaré en algún clan angloparlante xDD

Para lo que se tercie, aquí estoy. Un saludo, compañeros ;)

Offline Goldenglade

  • CA Mod
  • Salutes: 47
    • [Grim]
    • 22 
    • 35
    • 43 
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #32 on: July 26, 2015, 09:26:09 am »
^^