Author Topic: ¡Facciones!  (Read 10619 times)

Offline Dresdom

  • Member
  • Salutes: 15
    • [Don]
    • 3
    • View Profile
¡Facciones!
« on: February 16, 2014, 06:26:21 pm »
Sabemos que el mundo de GoI tiene varias facciones, y aunque eso no ha sido relevante en el gameplay de momento, en el modo aventura sí que lo será.

¿Las conocéis? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

A mi me cuesta elegir. La nobleza fría de los Baroníos de los Fiordos tiene algo de noble y conservador que me llama, pero es que el estilo polvoriento de la Liga Arashi me seduce demasiado, y el toque cazarrecompensas despiadado del Gremio Mercantil también tiene su aquel.

No tengo ni la más remota idea de qué elegiré. Incluso el rollo stormtrooper del Imperio Yesha me atrae. No puedo elegir -_-


Offline Oliver Colt

  • Member
  • Salutes: 80
    • [TFD]
    • 30
    • View Profile
Re: ¡Facciones!
« Reply #1 on: February 16, 2014, 10:06:41 pm »
A mi me gustan muchas cosas de todas las facciones, pero con la que me sentí identificado fue la de los Fjord Baronies (Baroníos de los Fiordos), me parece que son los que más se acercan a mi forma de pensar en alguna forma :P Aunque al parecer las facciones y los clanes van a estar muy relacionados, así que no sé como influirá eso, pero la verdad me sentiría bien en cualquiera aunque esta sería lo mejor para mi :D

Offline Dresdom

  • Member
  • Salutes: 15
    • [Don]
    • 3
    • View Profile
Re: ¡Facciones!
« Reply #2 on: February 17, 2014, 01:52:32 pm »
Sep, a mi también me gustan mucho los baroníos. De hecho cuando pensé en el Señorío de Cumulonimbo pensaba en una zona sudoeste fronteriza de los baroníos.