Author Topic: introducción  (Read 48311 times)

Offline Goldenglade

  • CA Mod
  • Salutes: 47
    • [Grim]
    • 22 
    • 35
    • 43 
    • View Profile
introducción
« on: January 26, 2014, 05:26:25 am »
Me imaginé que deberíamos tener un lugar donde todos podemos presentarnos y llegar a conocer unos a otros. Ellos tienen un lugar en los foros de inglés así que por qué no aquí?

Offline Oliver Colt

  • Member
  • Salutes: 80
    • [TFD]
    • 30
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #1 on: January 26, 2014, 12:36:03 pm »
Hola! Yo soy Oliver y soy adicto a GoI... :D

Soy de Costa Rica así que mi español es algo diferente al que la mayoría habla (al menos los españoles) pero igual nos entendemos xD

Hay temporadas (especialmente cuando entro a clases) en las que no puedo jugar mucho, pero aún así estoy aquí la mayoría del tiempo. Si quieren agregarme como amigo en Steam pueden hacerlo :) http://steamcommunity.com/id/oliver-colt/

Offline Bberry

  • Member
  • Salutes: 8
    • 45 
    • 45
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #2 on: January 31, 2014, 01:23:44 am »
¡Hola!
Soy Bberry , aunque muchos tratan de descifrar el significado de la B. Para ustedes que no me conocen, me encanta ayudar a la gente, con tal de que se mantenga el respeto. Aparte de esto, siempre me verán haciendo bromas. Hablando de humor, yo trato a todas iguales, así que todas, en mis ojos, son señoritas muy guapas. 8)

Nací en Nicaragua, pero me mudé a EEUU para estudiar en la uni. Mi español es aun más diferente que la de Oliver Colt, aunque seamos vecinos geográficos...

Ya que estoy en clases, no prodré jugar con frecuencia desafortunadamente. Pero si me ven en linea, con mucho gusto les acompaño en sus aventuras. ;D Si me quieren agregar en GOI o en Steam, les doy mi permiso ;), pero por favor dejenme saber jajajajaja.

Y con esto,
Les doy mis saludos!

Offline Hurikay

  • Member
  • Salutes: 2
    • [Don]
    • 2
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #3 on: February 02, 2014, 01:35:52 pm »
Buenas!! Soy Hurikay, novato en el GoI, y me encantaría formar parte de algún clan, porque la gracia de este juego es el trabajo en equipo, y una partida con roles puede ser muy divertida. De momento manqueo bastante como capitán, y suelo ser siempre artillero, pero de todo se aprende :D
Soy de España (GTM +1), y suelo jugar por las tardes o por la noche. =)

Offline Ariden

  • Member
  • Salutes: 21
    • [SAC]
    • 10 
    • 41
    • 40 
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #4 on: February 02, 2014, 03:32:51 pm »
Hola me llamo Ariden y soy costarricense como ya ustedes saben (menos Hurikay... hola Hurikay!). He estado jugando este juego desde el año pasado y so un poco adicta jeje. Me encanta ser piloto aunque también puedo ser ingeniera, asi que si me ocupan solo tienen que avisarme si no estoy ocupada :).
 
No hablo mucho pues soy un poco tímida, pero espero que podemos encontrarnos en juego para que podemos ser amigos  :D
« Last Edit: February 02, 2014, 03:36:17 pm by Ariden »

Offline Dresdom

  • Member
  • Salutes: 15
    • [Don]
    • 3
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #5 on: February 02, 2014, 05:19:38 pm »
Buenas!

Soy Dresdom, de España (GTM+1). Agregadme a la friendlist y no dudéis en hablar conmigo via Steam o en el propio GoIo. ¡Me apunto a cualquier partida!

Hurikay, cuenta conmigo si necesitas alguna aclaración o partidas de práctica. Yo encantado.
Y extiendo la invitación a todos los demás.

Intenté en su momento hacer arrancar un clan de habla hispana pero parece que no hay muchos interesados... La propuesta sigue en pie.

Un saludo!

Offline Hurikay

  • Member
  • Salutes: 2
    • [Don]
    • 2
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #6 on: February 03, 2014, 10:22:20 am »
Pues a mi me gustaría que hubiese un clan de habla hispana. Podríamos organizar partidas y sería más divertido así. Yo me apuntaría al clan :D

Offline Dresdom

  • Member
  • Salutes: 15
    • [Don]
    • 3
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #7 on: February 03, 2014, 10:55:18 am »

Offline Hurikay

  • Member
  • Salutes: 2
    • [Don]
    • 2
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #8 on: February 03, 2014, 11:32:11 am »
Pues me apunto jajajaj ¿Qué tengo que hacer? :O

Offline Dresdom

  • Member
  • Salutes: 15
    • [Don]
    • 3
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #9 on: February 03, 2014, 11:52:27 am »
Te agregué a la lista de amigos. En cuanto te vea conectado jugamos y te presento al otro compa, Karzum =)

Offline Hurikay

  • Member
  • Salutes: 2
    • [Don]
    • 2
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #10 on: February 03, 2014, 01:02:28 pm »
Genial! :D A ver si hay suerte y se anima más gente =)

Offline xungoxungo

  • Member
  • Salutes: 1
    • 5
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #11 on: February 13, 2014, 04:12:01 pm »
Hola, soy xungoxungo.

Resido en España y mi horario de juego habitual es de 22 a 00. Soy novato aún, así que estoy haciéndome con el juego, pero si alguien se apunta a echar una partida puede contar conmigo.

Me intento especializar como ingeniero.

Un saludo.

Offline TRONEI

  • Member
  • Salutes: 2
    • [DON]
    • 1
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #12 on: February 18, 2014, 12:49:23 pm »
Hola soy TRONEI, busco gente con quien jugar, he agregado a varios de vosotros ya, no domino mucho la lengua de Shakespeare con lo que ando un poco perdido en el juego :(

Offline Saymon's

  • Member
  • Salutes: 1
    • [Don]
    • 3
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #13 on: February 25, 2014, 01:50:03 am »
Hola!

Soy nuevo en el juego y me encanta la idea de un clan de habla hispana, ya que el idioma me ha sido una barrera para jugar bien en equipo.
ojala resulte lo mejor posible
Aún no tengo especialidad pero por ahora estoy probando como ingeniero.


Offline Celti

  • Member
  • Salutes: 12
    • [C¤P]
    • 45 
    • 45
    • 31 
    • View Profile
Re: introducción
« Reply #14 on: March 01, 2014, 06:27:21 pm »
Hola! Soy Celti, de Costa Rica también  :) pueden agregarme para jugar cuando quieran, normalmente paso mucho tiempo jugando GIO entonces probablemente me encontrarán, suelo jugar como ingeniera. Nada más me mandan la invitación para jugar y con gusto me les uno.