Author Topic: Reglas del Foro  (Read 1263 times)

Offline Bberry

  • Member
  • Salutes: 8
    • 45 
    • 45
    • View Profile
Reglas del Foro
« on: January 26, 2014, 05:17:08 am »
¡Hola a todos y sean bienvenidos!

Si eres un nuevo miembro del foro, deberías visitar nuestra página de introducciones y presentarte.

Si eres un nuevo jugador, o quisieras algunos consejos de parte de otros miembros, por favor visita El Aula de Clase.

Si acaso tienes alguna pregunta, puedes contactar a nuestros Embajadores de la Comunidad. Ellos con mucho gusto te ayudarán.



A continuación, se discutirán las reglas del foro:

Primero que todo, esperamos que tomen un momento para familiarizarse con las Normas de la Comunidad. Éstas se aplican al juego, el foro, el sitio web, el grupo en Steam y en otras comunidades dirigidas por Muse Games.

En resumen,  las Normas de la Comunidad prohíben las siguientes:

Profanidad/Obscenidad
Acoso
Intolerancia
Insultar/Molestar/“Trolear”
Hacer Spam/Anuncios Comerciales
Hacer Trampa/Explotación/Piratería
Violación de la Privacidad
Suplantación

Para mantener un foro placentero y acogedor para las discusiones de calidad, se les pide también a los miembros del foro que tomen en cuenta las siguientes reglas cuando publiquen en el foro:

1.   Sean respetuosos.

Ésta se discute en las Normas de la Comunidad pero reiterarla es importante–se amable. Las diferencias se pueden manejar de modo cortés y civil. Ataques verbales, molestias e insultos no serán tolerados.

2.   Tengan un sentido comunitario.
Guns of Icarus Online es sólo tan bueno como sus jugadores. Por ende, está en el interés de cada uno en establecer una comunidad talentosa y poderosa. Sean acogedores y alentadores hacia los nuevos jugadores y aquellos quienes buscan la forma de aprender y mejorar. Ayuden a sus compañeros por dándoles su conocimiento y ayuda. Acosos hacia los nuevos jugadores no serán tolerados.

Si están buscando ayuda, por favor dirijan sus preguntas a los subforos de Ayuda y Apoyo o al Aula de Clase y tomen la iniciativa para aprender por su cuenta propia antes de acudir por ayuda de los demás. Busquen primeramente (por medio de la barra de búsqueda en la esquina superior derecha de la página) para ver si sus preguntas han sido respondidas anteriormente.

3.   Hagan un esfuerzo para comunicarse claramente.

Nosotros no esperamos gramática perfecta en el foro. Adicionalmente, nosotros reconocemos que no todos aquí es un hablante nativo, sin embargo todos deben de esforzarse en publicar de forma clara, legible  y coherente dentro del foro y los subforos correspondientes. Esto significa que las reglas básicas de las mayúsculas, puntuación y estructura de las oraciones deben ser ejecutadas; la separaciones de párrafos también se aplican cuando es apropiadamente.
(Esta regla no se aplica a los subforos Salón o Foso.)

4.   Mantengan las discusiones relevantes y dentro del tema.

Existen algunas áreas donde la conversación pueda desviarse o mantener casual; por favor utilícenlas. También les pedimos que por favor eviten discusiones inflamatorias o tópicos controversiales (éstas incluyen las siguientes: religión, políticas, etc.) ya que éstas no terminan bien.
(Esta regla no se aplica al subforo Foso.)

5.   No publiquen al menos que tengan algo importante que decir.

Publicar solo para publicar, publicar solo para mantener hilos viejos en la cima, publicar solo para decir gracias o para decir cosas como “lárgate,” “lol,” o “estoy de acuerdo” solo suma a ruido.
(Esta regla no se aplica a los subforos Salón o Foso.)
 

6.   No traten de moderar o asumir el puesto de un moderador.

Si ustedes ven un comentario que posiblemente viole las Normas de la Comunidad o las reglas del foro, por favor usen la bandera “Reportar al Moderador” ubicada debajo del comentario para marcarla. Por favor no respondan a éste ni comenten. Los asuntos de moderación como alzar banderas, cerrar hilos, prohibición o expulsión, y otros métodos para corregir se deben de discutir solamente por medio de mensajes privados entre un moderador y las personas involucradas. Éstas no serán discutidas o divulgadas para debate público. Por favor traigan sus preocupaciones hacia nosotros al abuse@musegames.com or feedback@musegames.com.



Con esto se terminan las formalidades. ¡Sean bienvenidos a la comunidad de Guns of Icarus y les agradecemos por ayudarnos en mantenerla como la gran comunidad que es!