76
Comunidad en Espanol de Goi / Re: introducción
« on: March 28, 2014, 08:55:17 pm »
¡Hola a todos!
Me parece una buena idea que si alguien tiene algún amigo/amiga in-game que habla español pero no revisa los foros con frecuencia, sería genial que lo/la invitaran a hacerlo. Así algún día, probablemente fin de semana, podemos armar un match o al menos un par de barcos con gente de habla hispana, sin importar el clan al que pertenezcan.
De esta forma podemos conocernos in-game, porque tal vez a veces vemos a algunos pero al menos en mi caso, no suelo encontrarme con mucha gente que hable español. Díganme qué piensan al respecto.
Me parece una buena idea que si alguien tiene algún amigo/amiga in-game que habla español pero no revisa los foros con frecuencia, sería genial que lo/la invitaran a hacerlo. Así algún día, probablemente fin de semana, podemos armar un match o al menos un par de barcos con gente de habla hispana, sin importar el clan al que pertenezcan.De esta forma podemos conocernos in-game, porque tal vez a veces vemos a algunos pero al menos en mi caso, no suelo encontrarme con mucha gente que hable español. Díganme qué piensan al respecto.
