Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - Petreas

Pages: [1]
1
The Docks / [KBZA] Comunidad KBZonA , clan latino busca nuevos miembros
« on: September 25, 2015, 11:34:18 am »
Buenas gente, estamos a la busqueda de nuevos miembros para nuestros navios. Somos un grupo de latinos que jugamos muchas cosas, entre ellas GOI, y siempre son bienvenidas nuevas caras.
Si les interesa formar parte de una comunidad en constante crecimiento y con muy buena gente, que esperan para visitarnos y unirse a nosotros.

Pueden encontrarnos en http://www.kbzona.com/   o en https://www.facebook.com/comunidadkbzona o en http://steamcommunity.com/groups/kbzona:P :P :P

Tambien pueden susurrarnos ingame.  :D

Esperamos contar con ustedes.


2
Saludos, quiero invitar a todos los jugadores latinos a unirse a nuestro grupo. Formo parte de una comunidad de jugadores de habla hispana muy grande y estamos siempre buscando nuevos miembros con los que jugar. Tenemos varios jugadores veteranos, y muchos nuevos, por lo que cualquiera es bienvenido sin importar sus talentos. La idea es poder jugar junto a jugadores que hablen nuestro mismo idioma y poder disfrutar mejor de este juego y muchos otros. Cualquier interesado no tiene mas que pasarse por nuestro grupo de facebook : https://www.facebook.com/groups/comunidadkbzona/
Contamos con Teamspeak 3 propio para hacer mas facil la comunicacion de nuestros miembros: ts.kbzona.rl.com.uy

La idea es formar un grupo solido,activo y amistoso (como los que tenemos en otros juegos) con el cual poder jugar de forma casual y competitiva.

Espero les interese la propuesta.

Pages: [1]