Guns Of Icarus Online

Community => International Community Boards => Comunidad en Espanol de Goi => Topic started by: Quinto Recio on April 08, 2014, 04:33:46 am

Title: ! SE BUSCAN TRIPULANTES !
Post by: Quinto Recio on April 08, 2014, 04:33:46 am
Este mensaje va dirigido a todos los nuevos jugadores de habla hispana que como yo esten más perdidos que un pulpo en un garaje.

  Es realmente dificil encontrar jugadores de habla hispana en este oceano de habla inglesa, de modo que si eres nuevo y no andas suelto con el ingles este es tu sitio... Buscame en el juego y haremos fuerza entre todos para juntar una buena tripulación de habla hispana. Nos iremos turnando en los distintos roles de a bordo para desarrollar nuestros respectivos caracteres y habilidades, capitan, arrtillero e ingeniero. MI nave es el " Pajaro Azul " y yo Quinto recio, el capitan.


Te esperamos a bordo y estamos deseando echarte una mano también en tu propio navio.

Nos vemos en los cielos. :)
Title: Re: ! SE BUSCAN TRIPULANTES !
Post by: Lunerar on May 14, 2014, 03:01:35 pm
Buenas, acabo de comprar el juego y pese a no tener problemas con el ingles, me gustaría tener amigos de habla castellana (digo castellana por cuestiones de horario).

Desconozco cuanta gente de España puede haber en el juego, pero estaria bien juntarse al menos 4 para poder llevar una nave.

Si aún juegas o conoces de algun clan español en activo, agregame como Lunerar ^^
Title: Re: ! SE BUSCAN TRIPULANTES !
Post by: Mr.Soulster on May 23, 2014, 10:36:21 pm
Soy Nuevo! y me gustaria entender mas del juego con gente de habla hispana, mi nombre es Mr.Soulster y soy un gunner en aprendizaje. cualquier cosa háganme saber si?
Title: Re: ! SE BUSCAN TRIPULANTES !
Post by: Celti on June 13, 2014, 08:27:10 pm
Cualquier cosa pueden agregarme in-game, "Celti". Con gusto les ayudo si tienen alguna pregunta.