Community > The Docks
Señorío de Cumulonimbus (Clan Hispano)
TRONEI:
Buenas, empecé ayer a jugar me encantaría poder jugar con gente por skype y todo eso, por ahora solo juego con dos guiris muy majos pero guiris al fin y al cabo.
En el juego me llamo TRONEI los dos guiris dicen que soy buen piloto, también me gusta ser gunner.
Mi horario es bastante aleatorio.
Horario España GMT +1
Dresdom:
Jajaja, estupendo! Bienvenido a bordo!
De momento estamos un poco dispersos, espero poder ponernos todos en contacto pronto.
Os mensajearé dentro del juego y charlamos.
Un saludo!
Saymon's:
Hola!
Llevo jugando algún tiempito, pero no he avazado mucho por el tema del idioma y el trabajo en equipo que es mega importante en este juego. Me gustaría poder formar parte de esto para jugar.
Soy de Santiago, Chile GMT -3 (-4 en invierno, acá desde mayo a agosto)
En el juego me llamo Saymon's, tal cual como en el foro. Lo que mejor se me da es de ingeniero, aunque igual hago de gunner
Saludos!
Quinto Recio:
Hola, soy más nuevo que la nanotecnologia y ando un poco perdido, cuento con TS y horario amplio. De momento estoy trasteando con los tutoriales y la practica. Dispuesto para aprender con el rol que sea. En el juego me llamo igual, Quinto Recio.
Un saludo a todos.
Hombresinombre:
Hola muy buenas!
Acabo de comprar el juego, aprovechando la Humble Bundle y mi amor por el steampunk.
He jugado unas partidas, y me he dado cuenta de lo necesario que es la comunicacion,y la verdad me encantaria conocer gente de mi habla que tambien juegue a este juego.
¡Espero poder formar parte del clan!
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version